Ana

inquilino/a

Chinches en el piso nuevo
Buenas noches,  me mudé hace un mes a un piso de alquiler y ha resultado que hay chinches!!  Al principio no sabía de donde venían las picaduras hasta que esto ha ido yendo a más y he descubierto que tengo chinches en el piso.  Buscaría otro piso de inmediato pero acabo de pagar gastos de agencia y todo y ahora mismo no sé si podría con más gastos  No sé si esto es denunciable de alguna forma, porque eso lo sabía ya el dueño que estaban allí... Y ahora dijo que limpiaría  Pero eso no se acaba limpiando, es una plaga. Muchas gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana hay que subrayar que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente y puede intentar   obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.   En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la fumigación la hace una empresa especializada, supongo que quedará resuelto el problema, pero tienes razón, si el arrendador ya era conocedor de ello, tenía que haber fumigado antes de alquilar la vivienda.
  • Ana

    inquilino/a

    Ya me ha reconocido el dueño que es problema del edificio... Ya lo sabían  Va a mirar para fumigar.... Me da miedo que no sea del todo efectiva  Es indignante con todo lo que se paga que te oculten algo así sabiéndolo que está  Indignante..
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Ana

    inquilino/a

    Ya reconoció que tenían ese problema en el edificio... Ya lo sabía él,  y claro np habían dicjo nada
    Me ha dicho que va a mirar para fumigar.. A ver en qué queda esto...

    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu dices que el piso ya tenia chinches y el arrendador dirá que los has traído tu, si acordáis pagar a medias la fumigación, creo que sería una buena solución.