Marta

inquilino/a

Poblemas cn el casero
Hola, me han echado de una habitación de alquiler con dos días de antelación por unas llamadas realizadas desde el fijo de la casa que estaba dispuesta a pagar. Me han dado dos días para irme y desalojar la habitación, lo he podido conseguir para evitar conflictos. Le he pedido a mi casero que me de hasta que le pague la factura del teléfono (que le he dicho que lo puede descontar de la fianZa) 130euros que es lo que necesito para entrar al nuevo piso y eso es la mitad de la FIANZA cuando la factura no creo que llegue ni a 40euros. Me exiga que le devuelva las llaves mañana y que ya hablaríamos de la FIANZA. Me parece muy injusto y un tanto ilegal, quiero saber que pdoria hacer. No hemos firmado ningún contrato o facura, pero yo le he pagado todos los meses religiosamente y la fianza de cuando entre a la habitación.
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Marta

    inquilino/a

    No hay ningún gasto más,  sólo las facturas.
    • Respondido por: Marta
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tratarse de una habitación sin contrato cualquiera de las partes puede dar por terminado el contrato al final del periodo pagado sin necesidad de preaviso.

     Supongo que su arrendador querrá esperar a que lleguen los últimos recibos de suministros para repercutir su parte a la fianza además de repercutir las llamadas que hizo.
     Entienda que si ha utilizado el teléfono sin permiso... su casero ya no se fíe de usted