Plaga de murciéla...

Silvia

inquilino/a

Plaga de murciélagos sin solución de los dueños. . ¿Sabéis si puedo acudir a Sanidad para que realice una inspección?
¡Hola! Llevamos un año y medio de alquiler en una casa. Desde que nos mudamos, hemos tenido murciélagos instalados en la planta baja y en desván de la vivienda. Ahora mismo es un problema porque en esta época los murciélagos crían y las heces son muy tóxicas (por no hablar de las enfermedades que transmiten) Mis caseros se niegan a solucionar el problema ya que dicen que son "las cosas de vivir en el campo" y que harán obras como en 2 inviernos. ¿Sabéis si puedo acudir a Sanidad para que realice una inspección? Gracias por la ayuda.
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizás la lectura de este artículo le ayude
  • Dulkia

    casero/a

    Sí, sería bueno que lo dijera en Sanidad a ver si le dan solución, pues puede representar un perjuicio para la saud.
    • Respondido por: Dulkia