Francisco

casero/a

Alquilar varias casas en parcela con uso del suelo de vivienda unifamiliar
¿Es legal alquilar varios apartamentos edificados en una misma parcela catatstral que cuenta con uso urbanístico del suelo de vivienda unifamiliar?. "Las construcciones son legales". ¿Que legislación regula este alquiler, sabiendo que desde el punto de vista urbanístico en esa parcela solo puede vivir una familia?. ¿Es asimilable al arrendamiento de un piso por habitaciones?. Gracias
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
J.Martinez ha sido el primero en contestar
  • Francisco

    casero/a

    Gracias por contestar, ¿cuales son los datos relevantes que faltan?, y estoy de acuerdo que es una pregunta compleja.
  • J.Martinez

    profesional

    Porla complejidad de la respuesta y la falta de datos relevantes, le aconsejo que acuda a un profesional cualificado del arrendamiento