usuario eliminado

Piso con propietario abandonado
Hola somos una familia De 7 personas un bebé y otro en camino viviendo en un piso de dos habitaciones la convivencia es muy mala y quería preguntar qué me pasaría si habro el piso que tengo al lado de mi mismo piso yo vivo en el izquierda y el piso abandonado es el derecha yeva diez años sin aparecer nadie y no pagan la comunidad.¿que podría pasarme si me meto en ese piso?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajdhaks

    Esta es una página seria... Aquí nadie va a recomendar la comisión de un delito.

    Un delito, en el peor de los casos con consecuencia de cárcel para el adulto y asunción de la tutela de los niños por parte de el organismo público que competa en cada lugar de España.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Violentar la puerta de un piso ajeno y quedarse a vivir en él, constituye un delito de impredecibles consecuencias. Si te falta espacio en tu vivienda, alquila uno en el que quepa toda la familia.