Qué hacer con la ...

Juanetilla

casero/a

Qué hacer con la nevera?
Buenas tardes Vivimos como inquilinas en una casa desde el 1de Enero de este año. El contrato es de tres años con precio cerrado (sin subida en dichos años). Queda explícito en el contrato de arrendamiento que la Propiedad se hará cargo de los electrodomésticos en caso de avería o arreglo. La nevera, que tiene más de quince años, pierde agua. Dicha agua se sitúa en la parte inferior de la nevera y hemos tenido que tirar algunos alimentos. Limpiamos el agua entre tres y cuatro veces al día. La Propietaria nos dijo que ya sabía de este problema, y que ella metía una aguja de punto en un agujero y así el agua se evapora. Dijo que si el congelador funciona (que sí qud funciona), es una lástima comprar otra. También dijo que sabía que la puerta no cierra bien y hay que hacer fuerza hacia arriba y empujar hacia el lado derecho.En fin...ni qué decir tiene que pagamos las mensualidades correctamente. El lunes le volveré a repetir el problema de la nevera. Si no compra otra o no la arregla, ¿qué hacemos? Gracias anticipadas por sus respuestas Saludos
  • Preguntado por: Juanetilla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Luu93

    inquilino/a

    Voy a darte una mala idea y algo macarra: terminad de romperla, así no podrá negarse a compraros otra.
    • Respondido por: Luu93
    • Hace 7 años
  • Juanetilla

    casero/a

    Muchas gracias, Piscis. Veremos a ver qué me dice a partir del lunes. Cordialmente
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa propietaria debería poner otra nevera de iguales dimensiones que funcione normalmente y si tanto aprecio tiene a la actual, la cual parecer haber agotado su vida útil, que se la lleve a su casa y se entretenga con ella levantando la puerta para cerrarla y poniendo una aguja en el agujero par que se evapore el agua y si  no quiere cambiarla por otra, habrá que exigirle el cumplimiento del contrato, si es preciso por la vía judicial, con reclamación de daños y perjuicios.