Julio

casero/a

Factura de electricidad

Buenos días, Vendí mi casa en marzo de 2005 y a mí sosprisa vengo de recivir una factura de electricidad  He llamado y me dicen qu el contador está aún a mi nombre y tengo que pagar. Les he enviado una copia de las escrituras pero no quieren saber nada. He hablado con la inmobiliaria que se encargó en sus tiempos de los cambios de nombre y resulta que Endesa cojió el nuevo cambio de banco y no mi nombre. Durante 10años no a pasado nada asta que los propietarios actuales an dejado de pagar.he ido a verlos y la casa está embargada y no quien pagar. Que recurso puedo tener Gracias.

  • Preguntado por: Julio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Julio:
    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero que contacte con un/a abogado/a para que examine la documentación (contratos, facturas,etc..) y le asesore sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Primero pagas lo adeudado y seguidamente te das de baja, luego los demandas reclamando lo pagado y con la sentencia firme, si siguen sin pagar, embargas el piso por el importe de la deuda, poniéndote a la cola de los otros acreedores.