joaquin

inquilino/a

problemas con arrendador y obras de comunidad.

Hola. Empezaron cuando la comunidad contrato a empresa contruccion para hacer la fachada por antigua y desprndimiento d balcon y la fachada se desplaza hacia adelante.empezaron por dentro las viviendas las cuales siguen igual .( medio techo tirado y el otro medio lo e tenido k tapar con plastico.las paredes sin terminar.ni pintar y sin posibilidad d salir al balcon .bueno depues yamo al propietario k ke pasa con la obra pues no contesta. Todo esto se junta al mal estado de la vivienda ya antes de las obras y su contestacio  fue vamos a ir haciendo y reparando poco a poco .lo cual no es asi desde hace años no aparece nunca solo ingresos...... Las obras de fachada se retrasan 3 mese despues otros?  Meses mas ahora se vuelven a retrasar y no tengo noticias del propietario y sigo teniendo la casa a mitad y sin respuesta del propietario.   Necesito ke algien venga vea la situacion y kiera ayudarme a resolver esto.. No kiero perder el piso pero tampoco kemarme dentro por lo mal ke esta todo luz agua ect ect........  Porfavor no tengo ingresos economicos y  solo problemas de vivienda...salud...
     Dar las gracias por permitirme expresar mis problemas y si alguien me ayuda soi de barcelona zona poble sec GRACIAS. Joaquinrodriguezsedano@gmail.com

  • Preguntado por: joaquin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Tienes la opción de negociar con el arrendador una rescisión de contrato, o bien una rebaja de la renta por las obras, si no llegáis a un acuerdo, la única opción es demandar.
    De verdad te vale la pena no avisar con 30 dias de antelación y marcharte???'
    De que fecha es el contrato??