Omar

casero/a

Derrama pendiente
Hola. Me pregunta es que he firmado un contrato de arras para la compra de un piso,el contrato indica que la vivienda esta libre de cargos.la unica cosa que el propietario me dijo que estan pediente 1 año de una derrama hasta octubre del 2018 unos 50¬ al mes,bueno dije un año no habra problema,resulta  que me han entrado dudas de que estan escondiendo algo más.  despues de insistir  y preguntar por dificultad de conseguir la información de la cantidad exacta  y irme detras presionando al agente inmobiliario para ver si solo queda 1 año me llevo la sorpresa que quedan por pagar unos 6 años en total unos 3600¬ cosa que me resultaria dificil con los gastos de comunidad que son 120¬ más la hipoteca. Que haria en este caso yo he ido de buena fe porque el propietario me dijo que solo habia 1 año por pagar. Agradeceria una respuesta satisfactoria.
  • Preguntado por: Omar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque este foro es de ALQUILERES,  en mi opinión creo que usted
    tiene motivos suficientes para poder anular la operación y que le
    devuelvan la cantidad entregada a modo de arras (si fueran penitenciales).
    Ojalá que Pholmo nos lea y nos de su opinión... pero creo que si exige al propietario que le devuelva "el doble" sería más oneroso para él que tener que pagar la derrama completa...
     Habría que intentar negociar sutilmente un acuerdo salomónico...