Agobiada

inquilino/a

Pago de facturas
Buenos días::
 Mi contrato de alquiler es del 1 de junio. El casero me dio las llaves el 28 de mayo, insistiendo él, y no nos fuimos a vivir hasta el 10 de junio porque, entre otras cosas no teníamos muebles y la caldera no funcionaba. Él insistió, a mi pesar, porque lo quería cambiar yo, y asumió que las facturas de luz, agua y gas estuvieran a su nombre y pretende cobrarme las facturas anteriores al mes de junio y por más que le digo que no me corresponde su pago insiste y me está amenazando. El inquilino anterior no pagó sus facturas y yo tengo todas las que él me ha dado, por fotocopia claro, porque los originales no me los da, pagadas y dice que le debo dinero ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Agobiada
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada. Ignorarle.
    Si acaso dile que te muestre los recibos y le remarcas con un rotulador amarillo la época a la que corresponde el consumo para que le entre en su "bellota" que es anterior a ti.
    Y si insiste....
    Que te lo reclame en el juzgado si quiere ya le dirán ahí que no...
    Y visto lo visto... ojo con la fianza cuando te vayas a ir... es probable que sea de esos caseros que buscan excusas para no devolverla.