Adrian

inquilino/a

SABER SI TU ARRENDADOR A DEPOSITADO LA FIANZA EN LA COMUNIAD VALENCIANA
Hola hace 11 meses que firmé un contrato de arrendamiento por 1 año,el contrato finalizaría el 2 de Octubre pero yo avisé el 30 de Agosto que quería dejar la vivienda(con un mes de antelación)bueno el caso,el casero no quiere devolverme la fianza se agarra ha que he dejado la vivienda un Mes antes y se lo va ha cobrar de ahí,bien cuando firmamos el contrato yo no recibí copia de que ese dinero estaba depositado en el órgano competente,por eso necesito con urgencia saber dónde acudir y con que para saber si ese dinero está depositado y de no ser asi,el casero entrará en razones y me devolverá la fianza,gracias de antemano.
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adrian si en su contrato no aparece ninguna cláusula de penalización por desistimiento anticipado y Vd. ha preavisado fehacientemente el argumento de su casero para retener la fianza es ineficaz, no necesita Vd. "presionarlo". De todos modo puede averiguar si la fianza está depositada consultando en el organismo de Vivienda de su Comunidad Autónoma
    Pedro Hernández del Olmo, abogado Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono