Años de luz sin p...

pacoCM

inquilino/a

Años de luz sin pagar
Llevo ocupando un estudio desde hace 16 años. La dueña lleva sin dar señales de vida 15 años, durante los cuales tampoco ha mandado ningún recibo de luz cuando se le pidió los primeros años, salvo el primero. Después no pude ponerme en contacto con ella porque perdí sus datos ella tampoco lo hizo conmigo. Se le pagó religiosamente todos los meses su alquiler junto con los descuentos de las reformas. Se hizo un contrato hace 16 años en un papel de timbre del estanco que, por supuesto, ya no está por ningún lado. Me llama ayer por teléfono pidiendo que nos veamos que hay recibos sin pagar.
¿Cómo veis vosotros este tema? ¿Puede legalmente y sin contrato (vigente) pedirme pagos de hace 15 años? Gracias.
  • Preguntado por: pacoCM
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paco si lleva 16 años en esa vivienda y le interesa seguir en ella, debe tener en cuanta que la casera, si le discute por unos recibos que le correponde pagar si vd ha consumido esa electricidad, puede tomar la determinación de dar por terminado el contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Si en el contrato ponía que tenías que pagar la luz te los podrá reclamar, no obstante, supongo que solo te podrá reclamar los últimos cinco años. suerte