dolly

inquilino/a

pago de facturas de servicios públicos
Muy buen día, como se deben pagar los servicios públicos cuando uno solo estubo 8 días del mes en la propiedad y se entrega. ejemplo la factura del gas llega liquidada del 22 de marzo al 21 de abril  y el total a pagar hay que tener encuenta que la casa estubo desocupada durante todo el resto del mes.
consumo gas  24.406 y cargo fijo mensual 2978
gracias por su colaboración.
  • Preguntado por: dolly
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay que hacer los cálculos de todos los conceptos con la lectura y los días.