¿derechos adquiri...

jose

casero/a

¿derechos adquiridos por realización de obras antes de comprarla?
Buenas Noches, entiendo que es una web para alquileres, pero por si pudiera servir os comento: Un amigo me dice haber leído hace tiempo un artículo que venía a indicar que las reformas permitidas a realizarr al futuro comprador de una vivienda, antes de comprarla, da unos derechos al futuro comprador. No ha podido recordar con detalle la dimensión de esos derechos adquiridos.
Agradecería mucho si alguien supiera arrojar luz sobre esta curiosidad.
Saludos
  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de PHOLMO.
    La realización de obras en finca ajena no da ningún tipo de derecho sobre la propiedad.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jose los únicos derechos adquiridos que se pueden derivar de la situación que describe serán los que resulten del contrato que hayan firmado para la realización de esas obras, legalmente las obras realizadas en predio ajeno quedan en beneficio de ese predio. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/