Patricia

inquilino/a

pagar la limpieza o no al dejar una casa
Me llevan amenazando meses de que van a emprender acciones legales si no pago un importe de 300 euros correspondientes a una limpieza de una casa que alquile y que tuve que dejar. Les pedí las facturas y me dicen que no las tienen porque fue un particular . Dicen que la casa tenía grasa en el horno, la nevera y azulejos y que los interruptores estaban sucios. Todo esto me lo escribe el de la inmobiliaria de parte del casero. Mis preguntas son las siguientes: No es la inmobiliaria la que tendría que encargarse de eso y no el casero? Pueden cobrarme esa cantidad por una casa sin muebles en la que solo hubo que limpiar cocina? Es legal que intenten cobrarme una factura falsa que no es ni factura ( más bien recibí) que no es ni de una empresa de limpieza sino de un particular? Puede estar la fecha de limpieza que me mandan dos meses después de dejar la casa? Pueden acosarme a emails de que sino pago me van a denunciar? Gracias y saludos

  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No a todo.

    Si ya firmaron el fin de contrato y ahí no se dejó constancia de que había que encargar una limpieza TAN EXAHUSTIVA que no profesional puesto que no hay factura... ahora se lo tendrán que comer los propietarios.

    Bloquéeles el mail y en móvil y olvídese de ellos.