Rafael Ponce de Leon Quiros

inquilino/a

Alquiler con derecho a compra
BueBuenos dias siempre agradecido a que me envieis anuncios pero yo no busco  Yo busco dar de entrada 30000 euros y el resto con un alquiler hasta que se yermine el pago gracias
  • Preguntado por: Rafael Ponce de Leon Quiros
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este sitio es para preguntas sobre arrendamientos.
    Si te envían mails es porque te has dado de alta en alguna búsqueda. Normalmente al pie del mail viene cómo darse de baja.