Miguel

profesional

Padre monoparental
Hola buenos días mi pregunta es la siguiente soy militar del Ejército de Tierra a su vez soy padre de dos niños menores de edad a los cuales la ley me ha dado la custodia de ambos niños ya que su madre se fue sin dejar rastro en la sentencia me indica que la madre tiene que pasar una manutención por cada niño pero ya que su madre se encuentra en paradero desconocido no recibo ningún tipo de ayuda económica por parte de ella quisiera saber sí tengo derecho a algún tipo de ayuda del Estado muchas gracias.
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que el abogado que te llevó el asunto, u otro que se dedique a temas matrimoniales de separación, te sabrá indicar lo que hay que hacer para localizar y conseguir que la madre de los menores cumpla la sentencia.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece un tema de arrendamientos. La obligación de mantener a los hijos por uno solo de los progenitores no recibe ayuda a cargo de los contribuyentes.