Elena

inquilino/a

Nuevo contrato por vencimiento y derechos
Muy buenas, Mi pareja y yo estamos viviendo de aquiler hace tres años y en un par de meses se nos vence el contrato. La casera nos ha notificado su vencimiento y, de estar interesados, la nueva renta es de un 25% más de lo que estamos pagando.  Entendiendo que se tratará de un contrato totalmente nuevo, mi duda es si en caso de querer seguir en el piso podemos reclamarle el arreglo de ciertos desperfectos de la casa no provocados por nuestro uso antes de firmar. Por ejemplo, las ventanas de madera tienen carcoma y la mampara de la ducha está mantenida con una chapuza improvisada desde que entramos hace 3 años.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece lo más lógico, es más, eso debería haber sido reparado antes.