Apropiación indebida

ALEX

inquilino/a

Apropiación indebida
Buenas tardes, hace unos años con 22 años alquilé un piso por 350 euros al mes. No pude pagar desde el segundo mes practicamente pero no me fui en 3 años. Al entregarlo lo entregué en malas condiciones por no haver tenido ni agua ni luz. Lo peor esque yo estaba tan desesperado por no poder comer que fui vendiendo electrodomesticos y algun mueble de la casa, pensando que la situación se me solucionaria y podria reponerlo todo. Me llego la citación hace un año y mi abogada de oficio me dijo que no declarara. Y ahora me ha llegado una citación que pone urgente con el exhorto penal y me pone urgente, ademas me da unos dias dentro de un intervalo de horas, y no me advierte de que tendría consecuencias no acudir. Me gustaría mucho que me dieran su opinión de lo que me pasará y si cree que me van a detener para ingresar en prision por algo asi. Muchas gracias.
  • Preguntado por: ALEX
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que le sucede es muy serio como para ventilarlo en un foro. Necesita usted asistencia jurídica urgentemente.