usuario eliminado

Quitar a una persona del contrato de alquiler
En diciembre de 2015 entre yo sola en un piso d alquiler. Decidí en mayo de 2016 compartir el piso con una chica, el contrato lo hicimos a nombre de las dos para que ella se pudiera empadronar y ahora yo no quiero compartir con ella porque la convivencia es insoportable. Se lo he dicho y no quiere abandonar la vivienda. ¿Qué puedo hacer? El contrato es de 5 años. Puede la casera hacer algo al respecto?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las dos tenéis exactamente los mismos derechos.... ¿Qué iba a poder hacer la casera cuando tenéis un contrato???
    Es un feo asunto que o arregláis entre las dos - con el ok del casero - o te aguantas cinco años....
    Pregúntale a tu compañera qué quiere... Igual ella acepta que te marches tú y hacerse cargo ella del total del piso.... Si eso lo aceptan tanto ella como el casero... podría ser una solución.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo tienes mal, o te aguantas durante los cinco años del contrato, o acudes a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que intente solventarlo.