Consuelo S. R.

casero/a

Nido Avispas en planta baja
Buenos días en una planta baja de la comunidad hay un nido de avispas que suben hacia los demás pisos. Quién debe hacerse cargo de quitarlo la comunidad o el propietario? Gracias.
  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pepe

    casero/a

    Diria que la comunidad, pero en todo caso llamar al ayuntamiento que se encargan de ello
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese nido está localizado en un elemento común de la Comunidad debe quitarlo la Comunidad, si está en un lugar privativo, el propietario de dicho lugar. Pedro Hernández Olmo, abogado