Mari

profesional

CENTRO DE EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE BAR EN UNA ASOCIACIÓN
Hola. Tengo un contrato por explotación de un barvde una asociación de jubilados. Me caduca el 27 de septiembre.Se hizo por 1 año, a partir de esa fecha, siendo prorrogable por años sucesivos. Y puedo rescindir de ese contrsto, que se compruebe negligencia o deficiencia, o que se considere graves como preci abusivos, falta limpieza o mala consideración al público. Nada de eso hay, quiero saber si tiene obligación a renovarmelo. Un saludo.....
  • Preguntado por: Mari
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice usted que se pactó un año de duración con prórrogas, habría que leer ese contrato para determinar si esas prórrogas eran obligatorias u opcionales.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al ser un alquiler para uso distinto de vivienda, no se le puede dar una respuesta sin leer atentamente el contrato. Léalo. Ahí estará.