Mdolores García Murillo

inquilino/a

Fin de contrato
Vivo de alquiler en una casa ocho años y el último contrato de tres años se acaba ,el dueño de la casa me avisa de que no me renueva el contrato me da tres meses para abandonar la casa ,,el problema no encuentro  nada acorde a lo que puedo pagar y no se que hacer me voy a tener que ir a la calle con mis hijos  ¿¿que puedo hacer ??si me quedo que problemas  puedo tener
  • Preguntado por: Mdolores García Murillo
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Pues hay inquilinos colegas suyos que dicen que los precios están
    bajando. Nada más lejos de la realidad. Según los informes de los
    principales portales inmobiliarios como Idea...ista y Fot...ocasa dicen que suben más que
    antes.
    También le sugiero que amplie su rango de
    búsqueda. En otros barrios aunque sean lejos de su trabajo o familia. O
    que sean más viejos. O incluso sin amueblar. De esa forma es posible que
     lo encuentre más barato. Suerte.

    • Respondido por: Iban
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si le ha avisado con 3 meses, puede agradecérselo porque podría haber avisado solo con 30 días.
    Si no se marcha, le pondrán una demanda y acabará teniéndose que ir y pagar el abogado y procurador, suyos y de su casero.
    Créame, 3 meses es tiempo más que suficiente para buscar.  Aléjese un poco hacia las afueras que los pisos suelen ser más baratos.