elvis ponce

inquilino/a

necesito ayuda
hola, vivo en una casa tipo residencia, hay 13 habitaciones, cada una con su baño independiente, pero hay algo que me tiene muy estresado, es que el dueño de casa cobra los servicios aparte, y por el agua cobra 10.000 a cada habitacion, y hoy pude constatar que el recibo de agua en general es de 60.000 y el pago de agua por habitacion deberia ser de 4600 pesos, y en la luz, no tengo artefactos electricos solo la refri, y dos focos, y me cobra 12..000 de luz y no paso ahi solo para dormir, segun el, que este mes todo llega mas caro, ahora yo me pregunto, hay algun lugar donde verifiquen esto? donde yo trabajo tenemos todo el dia las luces prendidas, dos computadores y dos fotocopiadoras un plotter y demas artefactos electricos que si consumen electricidad y aqui el recibo llega de no mas de 10000 pesos de luz mensuales!!! y la ubicacion de mi trabajo a donde vivo es de 4 cuadras como para pensar que es de distintas zonas pero no es asi... vivo en san bernardo... sera que alguien me puede ayudar con una respuesta porfavor... me estan cobrando de mas? es denunciable esto? que hago!???
  • Preguntado por: elvis ponce
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro respondemos preguntas sobre arrendamientos en España.
    Desconocemos la ley de otros países. Consulte localmente.
    Saludos.