Chus

inquilino/a

Comprar local ocupado
Hola,
No se si es el apartado adecuado para esta duda, su no lo es agradeceré, si hay algún foro como este para esta consulta,
Bueno alla va la consulta,
Si voy a comprar un local ocupado como seria la manera correcta de hacerlo, o sea en Bcn que vale y cuanto tiempo se tarda en desocupació via judicial?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Ud. compra el local y luego tendrá que pelearse en los juzgados para conseguir el desalojo... como poco échele un año. Un saludo,