Maribel

inquilino/a

nacesito un apartamento
Quien me pudiera ayudar porfavor tengo un niño de 12 año el tiene Asha,es bipolar. Y  Tiene ADHD su  papa tuvo un acidente y no a podido trabajar porq no  puede .hace un mes lo operaron y ahora ni para regalale a mi hijo tiene pero gracias le doy a Mi Dios porque estamos vivos  y  no tenemos Nada para la Navidad eso es lo q me Da mas Pena y sufrimiento
  • Preguntado por: Maribel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Maribel
    Acuda a su ayuntamiento y al organismo de vivienda de su Comunidad Autónoma y cuénteles su caso y solicite un alquiler social.
    Suerte y ojalá que se le mejoren las cosas.