Oscar

casero/a

Dar de alta consumo agua
Buenas tardes,
Hace años tuve un piso en alquiler y los antiguos inquilinos dejaron de pagar, así que por via judicial después de mucho mucho tiempo conseguí que se marchasen del piso.
Quedaron facturas por pagar (agua en este caso) y se dieron de baja los suministros.
Ahora me encuentro que a la hora de querer volver a dar de alta el agua, la empresa me pide que pague las facturas pendientes (mas que normal), pero también los mínimos de todos estos años pasado (lo encuentro una burrada).
Es así correcto o se lo están patillando?
Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso sería si hubiera habido suministro.... pero si dice que dieron de baja... no sé a qué mínimos se refieren... Pero ellos tienen la sartén por el mango... Es lo malo. De agua no hay más que una compañía.