Dune

inquilino/a

Alquiler de almacén sin contrato
Hola,tenemos alquilado un almacén ,más de 5años .Nunca se ha hecho el contrato ,el acuerdo fue verbal. Hace dos semanas no quierian subir el alquiler de100? a 150?, un 50%.una locura que no hemos aceptado Al final hemos llegado  al pacto de pagar110?.  Hoy después de dos semanas del pacto nos llama que nos tenemos que ir el septiembre. Nos es imposible desalojar y encontrar en tan poco tiempo nuevo almacén .Tenemos algún derecho de quedarnos? El pago de alquiler  se ha hecho siempre por transferencia,por lo tanto consta en el banco.Ademas no debemos nada.
  • Preguntado por: Dune
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dune en la situación que describe, contrato verbal de arrendamiento distinto de vivienda, con pagos de alquiler mensuales, me temo que si le han preavisado con más de treinta días de antelación, deberá marcharse en setiembre.