Rénovacion del co...

Nadia

inquilino/a

Rénovacion del contrato
Tenía un contrato de un año,y ahora han pasado casi 5 año desde el primer contraro y el dueño de casa quiere renovar lo. Pero hay un problema en el primer contrato figura mi hermano en el  como segundo titular aún que no esta empadronado y no vive en la vivienda, solamente la agencia le ha puesto porque mi nómina no estaba suficiente y no han querido poner mi marido como segundo porque tenía una ayuda y no una nómina. Y yo tengo 5 niños pero el contrato do figura mi hermano me perjudica y el dueño insiste que el contrato será como el primero o salgo. Que hago?
  • Preguntado por: Nadia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tu hermano está actuando como avalista, es decir, en caso de que tu no pagues, podrán reclamarle a él.