Nuestra compañera...

Laura

inquilino/a

Nuestra compañera de piso nos hace la convivencia imposible y no se quiere ir.
Hola.

Somos dos personas que vivimos en un piso compartido con otra persona. A raíz de un conflicto personal esta persona ha cambiado totalmente su actitud hacia nosotras y nos está haciendo la convivencia en casa muy difícil, por ejemplo, entra a las habitaciones sin pedir permiso y rebusca en los cajones y ha roto platos de la casa entre otras cosas.

Obviamente queremos que esta persona de vaya y buscar otro compañero pero ella no se quiere ir. Tenemos un contrato de alquiler del piso completo donde figuran los nombres de las tres personas. ¿Habría alguna forma de solucionar esta situación y forzar a esta persona a que se vaya? Muchas gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada