Gema

casero/a

Mi inquilina no se quiere irse
Hola tengo alquilado el piso desde mayo del 2013 era contrato de un año y a renovar cada año ,como e tenido mucho problemas de pago con la inquilina ,pagarme el alquiler más tarde ,tener que pagarla los recibos de gas ,luz y luego pagarmelos ella meses después y tambien enterarme que desde octubre no paga las cuotas de agua y comunidad como estaba pactado hace un mes en persona la dije que como el día 1 de mayo finaliza el contrato no le iba a renovar por estos motivos,unos días después vinieron a ver el piso  inquilinas y lo apalabre el caso es que hoy me dicho el abogado de mi inquilina que no se van del piso porque por ley no tiene que hacerlo y que además no se lo notifique por escrito,es eso legal y que puedo hacer porque ya estaba apalabrado con otras personas que ahora se quedan en la calle
  • Preguntado por: Gema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gema debería leer el DECALogo del casero en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El abogado de tu inquilina está en lo cierto, no tiene su clienta que dejar el piso mientras no venza el contrato en el año 2018 o lo incumpla, pero parece ser que esto último si lo viene haciendo, por tanto acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te asesore y si procede, presente demanda de desahucio contra la arrendataria de tu piso. Por otro lado, tendrás que romper el trato con los actuales interesados en el alquiler.