Tatti

inquilino/a

Como se puede hacer compra de la casa con contrato de alquiler con opcion de compra y prorietario se mueren
Buenos dias. Que ba a padar com migo y my familia   Si teniamos casa contrato de alquiler con opcion de compra .adelantamos dinero mas reforma. Ya lo tenia  hipoteca prepararada para firmar .pero avisa direcror dezde banco y reprezentande de inmobiliaria  que propritario  se fallesca hace 2 dias de un infarcto. Que pasa con compra de la casa si no tiene  nadie ni ningun testimonio.? Que ba pasar Con  nuestro dinero .y que hago  si contrato se termina !!! Porfavor  si agen me ayuda que hago .que puede pasar .?
  • Preguntado por: Tatti
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendrá usted que pelear con los herederos del fallecido, no es recomendable entregar dinero en condiciones tan precarias.