Naomi

inquilino/a

Mi cachorra solo lleva 2 noches conmigo
Mi cachorra solo lleva doa noches conmigo y tras pasar nada mas la primera un vecino se asomo a mi puerta diciendome que estubo llorando toda la noche y todo el dia, cosa que desmenti porque ella duerme en mi habitacion( en su cama aparte) y no lloro por la noche...pero el segundo dia al irme a trabajar nada mas entrar al bloque la esciche llorar y se escuchaba alto :( ( esto fue antes de irme al trabajo estube 5 min fuera del bloque y luego wntre para comprobar si es cierto o no) ..... Solo tiene 2 mesistos y lleva conmigo 2 noche esta acostumbrada a estar con otra perrita pequeña y yo es que trabajo de 7 a 18 de la tarde y llego sobre las 19 :( ....Me pueden aconsejar si me pueden echar del alquiler o cualquier cosa?? Es que llevo 2 dias nada mas de alquiler y me da mucho apulo no quiero problemas con nadie  ya que yo soy una chica muy tranquila y voy a lo mio...AHUDENME PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA
  • Preguntado por: Naomi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • Naomi

    inquilino/a

    Muchas gracias d everdsd, ayer estube adiestrando a mi perra y enseñandola a no llorar cuando esta sola...cuando me voy llora la dejo llorar 2 min, entro le echo la bronca y me voy y ya no llora, me pegue toda la tarde de ayer haciendole esto para que esta mañana cuando saliera a las t d emañana no llorara, espero que funcionara la verdad
    • Respondido por: Naomi
    • Hace 7 años
  • Naomi

    inquilino/a

    En estos edificios admiten mascotas y hay muchisima gente que tiene mascotas, el problema es que solo llora un poco cuando me voy y ya luego se queda calmada toda la tarde,no es que sea algo continuo y que no pare, la estoy corrigiendo y enseñandola pero todos mis familiares me dicen que es logico ya que es pequeña y se tiene que adactar a la casa y al echo de que ya no esta en compañia de otros perros
    • Respondido por: Naomi
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato no prohibe animales su casero no podrá echarla por incumplimiento de contrato.

    Pero si en verdad que los ruidos, lloros ahora en el futuro serán ladridos, del perro molestan, sus vecinos podrán denunciarla a la policía... y si hay varias denuncias, entonces su casero si podrá interponer demanda de desahucio por actividades molestas. Tendrá el apoyo de los vecinos para hacerlo.