Maribel Hernandez

inquilino/a

Anuncios falsos
Por que seguis anunciando pisos q no estan disponibles ?? Gracias
  • Preguntado por: Maribel Hernandez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    EnAlquiler no puede comprobar CADA UNO de los pisos que los  an unc ian tes publican en la web.
    Si detectas uno, repórtalo a info@enalquiler.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La conducta humana es impredecible, en algunos casos, una vez satisfechas sus necesidades se olvidan de reponer las cosas en su debido sitio, así nos encontramos que cuando un grupo de amigos salen a comer al campo o la playa, luego se olvidan de recoger los desperdicios , u otros cuando usan un servicio público, se van sin limpiar lo que han ensuciado, pues igual pasa en la publicidad que les resulta gratis,distinto sería si fuera de pago, ponen el anuncio y una vez alquilado el inmueble ya no piensan más en retirar el anuncio, también ello pasa en este foro cuando algunos consultan un problema que a buen seguro les costaría dinero si lo hicieran en consulta privada a un abogado y luego de diversas intervenciones con preguntas y repreguntas aclarando la cuestión, se olvidan de dar las gracias.