Jennifer Luna Cea

casero/a

Mensualidad completa o medio mes
He firmado con mis inquilinos el dia 2 de febrero con el pago de la fianza, mensualidad y entrega de llaves, pero a dia de hoy 14 de febrero no viven ahi me han solicitado la devolución de la mitad del mes en curso qie me dieron en la firma del contrato, porque aun estan en su antiguo piso y no viven en el mio que debo hacer????El piso estaba para entrar a vivir el dia que firmamos de hecho esa semana debian abandonar el antiguo piso y no lo han hecho hasta dia de hoy... Algun consejo...
  • Preguntado por: Jennifer Luna Cea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sus inquilinos tienen bastante caradura
    Si hubiera suerte y quisieran irse... yo les dejaría ir y buscaría otras personas capaces de asumir sus responsabilidades.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Dependerá de lo que estipule el contrato. Si en el mismo dice que son arrendatarios desde el 2 de febrero, desde esa fecha tienen la obligación de pagar la renta...
    Un saludo