Pepa

casero/a

Inquilino sin contrato
Mi pregunta es que puedo hacer para que se vaya un inquilino de varios años sin contrato que paga la vivienda pero no paga los suministros desde hace dos años y yo necesito la vivienda porque es la única que tengo y yo también vivo de alquiler pero a un precio mucho más caro porque han subido los precios mucho y mi inquilino sigue con el mismo precio desde el primer día que entró
  • Preguntado por: Pepa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poner inmediatamente demanda de desahucio por impago.
    Lo que no comprendo es cómo no ha interpuesto la demanda cuando dejó de pagar los suministros... Eso incluso podría perjudicarle ahora.
    Busque un abogado cuanto antes.