Sandra Gamboa

casero/a

Me vendieron una casa y ahora se arrepiente y me la quiere quitar
Resulta que hace mas de 10 años el propieratio de un departamento le traspaso por dbajo del agua su depto. a mi primo se le pago una catidad algo grande, mi primo se va y me dice que si lo quiero que solo le de lo que el a pagado y que yo siga pagando por fuera las mensualidades de infonavit. El dueño regresa despues de mas de 10 años y dice que como a él ya le empeempezaron a descontar quiere su casa de regreso y que si no me salgo me va a demandar. Yo tengo papeles de la casa que aun no se termina de pagar y papeles junto con los baucher de que a el se le deposito dinero Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Sandra Gamboa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Las compra-ventas se realizan ante notario entre el  propietario y el comprador. La historia que usted cuenta no la entiendo...  Pero de todos modos decirle que este foro versa sobre alquileres... no sobre compra-venta.
    Saludos.