Adolfo

inquilino/a

Duda sobre el mes de carencia
Hola buenas noches queria hacer una pregunta que me tiene bastante preocupado,  he alquilado un chalet me ha dejado el mes de marzo de carencia pero el inquilino todavía vive ahí y tiene pensado quedarse hasta el uno de abril que puedo hacer al respecto agradecería la respuesta muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Adolfo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo nada.  No es usted el inquilino?   Puede explicar un poco màs?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adolfo, más que un mes de carencia es que no le ha dado la posesión de esa vivienda, a la que tiene derecho como inquilino, ¿han previsto qué hacer si el inquilino no se marcha el 1 de abril? ¿cómo han dejado constancia escrita de ello en el contrato? ¿Ha entregado la fianza? Es una situación bastante anómala. Pedro Hernández Olmo, abogado