Denis ionut Bizu

inquilino/a

Me quiere Rescindir contrato de alquiler
El proprietarie de la vivienda que vivo en alquiler con mi pareja, me quiere rescindir el contrato por que incumplo un punto del mismo "no se pieden tener animales domesticos en la vivienda" y tengo u. Perrto y por eso mismo me quiere hechar, llevo 1 año y 1 mes de alquiler y el proprietarie es avogado por eso me preocupa... Me podrian dar un consejo de lo que puedo hacer? Gracias
  • Preguntado por: Denis ionut Bizu
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato lo advertía, su arrendador tiene razón.

    Tendrá usted que irse a otra parte o se arriesga a una demanda de desahucio por incumplimiento de esa cláusula del contrato  (ya hay jurisprudencia)

    Esa demanda le traerá el desahucio más las costas del juicio.