miguel

casero/a

me pueden echar
llevo mas de 40 años en la misma vivienda de mis padres mi padre murio hace 5 años no me niego a vender pero me quieren echar los hermanos de la vivienda antes de venderla que puedo hacer.
  • Preguntado por: miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, este foro versa sobre arrendamientos.

    Usted tiene un problema con sus hermanos que nada tiene que ver con los alquileres.

    De todos modos decirle que ellos no pueden echarle. Solo el juez puede.

    Pero hablando de alquileres... Quizás si les ofrece pagar un alquiler hasta que se venda el piso... consiga apaciguarlos.