ana

inquilino/a

Me puede reclamar dinero la inmobiliaria
Hola, me gustan is saber si la inmoviliaria me puede reclamar dinero ademas de no devolverme la fianza????
  • Preguntado por: ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que usted tiene algo firmado con una inmobiliaria?
    Si en su contrato NO figura como arrendador la inmobiliaria... entonces no tiene voz en este asunto.  (la inmobiliaria suele desaparecer de la ecuación en cuanto se firma el contrato de arrendamiento)
    Usted con quien tiene que relacionarse es con quien figure como ARRENDADOR