yasmi

inquilino/a

Quejas de vecinos
Hola, vivo en una urbanización la cual son duplex y es peatonal así q las terrazas de todos dan a la peatonal, tengo dos niños los cuales siempre se ponen a jugar en la terraza... Pues ayer me llama el administrador diciendo que varios vecinos se han quejado y voy y le toco al presidente para que me lo explique y me dice que es que a algunos vecinos les molesta los chillidos de mis hijos(lo cual no son chillidos porque soy la primera q los regaño y los arresto si chillan), ellos hablan como niños lógicamente no es voz baja y se quejan también de que uso mucho el patio, que lo normal es un ratito, no un par de horas, que es lo q están los niños o los domingos que comemos en familia... Yo estoy en régimen de alquiler opcion compra, y me da miedo que le alegen a los dueños y nos quiten el derecho a compra por quejas que no tienen fundamento ya que respeto mucho los horarios y siempre estoy encima de los niños para q no chille o molesten... Saben si se puede hacer algo o algún sitio para informarme sobre todo esto y saber como actuar ante esas quejas, gracias y perdón el tostón
  • Preguntado por: yasmi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yasmi

    inquilino/a

    Muchas gracias por responderme, me quedo más tranquila, la verdad me tocaron unos vecinos un poco especiales
    • Respondido por: yasmi
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos no parece que deba preocuparse por las quejas de personas excesivamente "tiquismiquis" en cuanto al uso de elementos comunes solamente podrán prohibirle esa utilización con base en los Estatutos y por último, no veo forma legal de privarla de su opción de compra si está correctamente formalizada.