david

inquilino/a

Echado del alquiler
Hola buenas tardes, quiero hacerle unna consulta a la comunidad ayer 15 de octubre tuvimos un problema con la encargada del hotel donde vivimos. resulta que supuestamente mi novia entro con un chico al departamento. cosa que es 100% mentira porque estubimos todo el dia juntos. eso lo dijo la encargada para buscar una escusa para decirle al dueño para sacarnos. nosotros pagamos el alquiler en regla no nos pasamos ni 1 dia pagamos todos los primeros de cada mes. y ayer se nos informo que por ese problema nos dan hasta el primero de noviembre para desalojar la habitacion. quisiera saber si tengo algun derecho porque son muy pocos dias para encontrar otro alquiler. y si ademaa podemls hacerle alguna denuncia por falso testimonio y por difamarnos con cosas q no son verdad. muchas gracias.
  • Preguntado por: david
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La permanencia como cliente en un hotel, no constituye un arrendamiento de vivienda.