¿me puede echar d...

Juan

casero/a

¿me puede echar de la vivienda?
Estoy viviendo en una casa de 3 erederos yo soy uno de ellos y he vivido durante 10 años aquí pagando todo un hermano me cedió su parte puede el otro hermano echarme de la casa si solo tengo esta vivienda y una niña pequeña
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo de que tenga usted un hijo no afecta a lo que pregunta. Si fuera así nadie alquilaría a personas con hijos....
    El piso es de 3 personas no???
    Los 3 propietarios tienen derecho exigir su parte del piso o  un alquiler. No es justo que UNO se lo apropie sin el beneplácito de los demás. De todos los demás.
    Lo que sucede es que si usted no se va por las buenas, su hermano tendrá que pedirle al juez que le eche, y entonces entrarán en un proceso largo, desagradable y caro.