veronica

casero/a

SUEGROS FALLECIDOS Y NO HAY SUCESIÓN DE LOS BIENES. COMO REALIZO EL TRAMITE PARA UNA SUCESIÓN JUSTA
Hace mas de 25 años son fallecidos mis suegros y los herederos son dos. Y de los cuales los bienes no están repartidos. la casa todavía no se termina de cancelar, como se puede iniciar la sucesión de bienes si uno de ellos no están deacuerdo. Gracias
  • Preguntado por: veronica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Primero hay que saber si los difuntos dejaron testamento, en caso contrario habrá que solicitar al juzgado la oportuna declaración de herederos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego en un foro de alquileres no.
    Eso deben tratarlo - especialmente si hay desavenencias entre los herederos - con un abogado que les asesore y aconseje.