Ander

inquilino/a

Me pide que le diga el importe de lo que cobro
Hola. Estoy buscando alquileres de habitaciones, una persona con la k me he puesto en concontacto insiste en que le diga lo que cobro y yo me niego, con lo que empiexaempieza a insultarmeinsultarme.  Este no hace contratos de los alquileres. Puedo hacer algo?
  • Preguntado por: Ander
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro, estoy de acuerdo con Nacho.
    Igual que usted elige lugar donde vivir en función al precio, ubicación, estado de conservación, instalaciones, tamaño, etc., el casero elige inquilino basándose, entre otras cosas, en su solvencia.
    Lo que me extraña es que usted no lo entienda.

  • nacho

    nacho

    casero/a

    es normal que el te va alquilar la habitación quiera asegurarse que puedes hacer frente al pago del alquiler en  todos los alquileres te piden las nominas o las 3 ultimas o aval, para saber si eres solvente o no
    • Respondido por: nacho