HENRY

inquilino/a

Me cortaron la luz y el agua indicando que los recibos se han incrementado.
Buenos Días, vivo en un mini departamento  y el dueño de la casa me ha cortado la luz y el agua indicando que los recibos se han incrementado y que ahora solo pondrá la luz y el agua por horas para ahorrar, por que utilizo mucho la lavadora en la ropa de mis hijos, y  eso genera mucho gasto de luz y de agua.
Lo que me sorprende es que estoy desde enero y voy a cumplir un año y me dice estas cosas en noviembre. Yo pago puntual el alquiler en donde esta incluido el agua y la luz, es primera vez  que me ponen en este tipo de situaciones.  agradeceré  me orienten que puedo hacer por que mis hijos son los afectados. y no se que medidas tomar.
  • Preguntado por: HENRY
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Natxo le sugiero que antes de responder a una pregunta alegremente mire de qué fecha es
  • NATXO

    casero/a

    Dile que contrate discriminación horaria y se deje de chorradas, eso son coacciones y es delito. Usa las horas baratas de la luz.
    • Respondido por: NATXO
    • Hace 7 años
  • NATXO

    casero/a

    Es imprescindible dar suministro de agua gas y luz, si no no se puede arrendar. Eso puede ser un delito de coacciones. Se puede solicitar a la compañía que se contrate " discriminación horaria" y así de 22 a 12 h la luz es más barata, en invierno y en verano de 23 a 13h, un 47% menos por kWh consumido. En ese tramo horario usa tus electrodomésticos más tragones. Y para todos es consejo.
    • Respondido por: NATXO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es en España????