¿es legal la insc...

Eva

inquilino/a

¿es legal la insclusión en contrato de alquiler de un local de una cláusula que da libre acceso al propietario en cualquier momento?
Queremos alquilar un local para nuestra asociación. Sin embargo, el acceso al mismo será exclusivamente para los socios, es decir, no es un local abierto al público. Al revisar el contrato de alquiler, hay una cláusula que dice:

El propietario tendrá libre acceso al local en cualquier momento, y por cuantas veces sean necesarias, para comprobar, por sí o por persona autorizada al efecto, el buen uso y conservación del mismo, y, en general, el cumplimiento de lo convenido, y con previo aviso al areendatario.

¿es legal esta cláusula? ¿estamos obligados a aceptarla?

  • Preguntado por: Eva
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida en el otro post.