Jose Prieto Escaso

inquilino/a

Local en vez de vivienda
He entregado una fianza para la compra de un estudio con salon, cocina, baño, terraza, etc. Cuando voy a solicitar la hipoteca me la deniegan por ser un local comercial. Asi está escriturado. Me pueden devolver.la fianza ya que no es lo que me comprometi ni lo que me.prometieron?
  • Preguntado por: Jose Prieto Escaso
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer cómo se ha documentado eso que Vd llama entrega de fianza, que más bien parece una entrega de arras, para contestar a su consulta