Iván

inquilino/a

Llevarse cosas del piso
Puedo pedir "exigir" al propietario que se lleve cosas del piso que no vaya a utilizar o  no me sirvan para vivir en el piso.
Alguien me puede ayudar, gracias.
  • Preguntado por: Iván
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro, si el propietario tiene otro sitio dónde llevárselo no creo que ponga pegas. El problema vendrá si no es así.

    Por eso estos "detalles" hay que tenerlos en cuenta  antes de decidirse por un piso.

  • Iban

    Iban

    casero/a

    Si el piso ya estaba así cuando lo alquilaste es dificil que puedas exigirlo. Pero podrías probar a hablar con el propietario porque a veces la amabilidad funcionan mejor que las exigencias.
    • Respondido por: Iban